Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de minerales y fósiles, así como a la producción de diferentes elementos decorativos derivados de ellos, como la joyería, el mobiliario, lámparas y piezas de colección.

 

Nuestro origen se remonta a 1993, como parte del bazar sabatino en San Ángel, Ciudad de México. En octubre de 1995, nos consolidamos como empresa y abrimos nuestra primera tienda ubicada en la Colonia Roma. Posteriormente, en 1997, nuestra segunda sucursal ubicada en Coyoacán. Durante cinco años logramos incrementar nuestro éxito de manera exponencial. ¿Nuestro secreto? Fuimos pioneros en darle al cliente la oportunidad de diseñar y armar su propia joyería. Esto nos permitió, en el año 2000, la apertura de nuevas sucursales no sólo en Ciudad de México sino también en otros estados de la república.

 

Este crecimiento hizo necesario el desarrollo de un Centro de Distribución, el cual decidimos ubicarlo en la ciudad de Tehuacán, Puebla. Donde se encuentran actualmente nuestra planta de producción, nuestro taller de plana y el corporativo; con un total de nueve mil metros cuadrados, nos consolidamos como las instalaciones más grandes en México y América Latina en este rubro.

 

Nuestro equipo está integrado por más de cien asesores de venta en diversas sucursales y una plantilla laboral de más de trescientas personas entusiastas y dedicadas, que contribuyen con su valioso esfuerzo y talento para mejorar y lograr nuestros objetivos.

 

Como compañía productora, tenemos la capacidad de ensamblar y producir hasta 30,000 piezas por mes; así mismo, trabajamos de la mano con diferentes productores, mineros y artesanos de la región sur de Puebla; para entregar a nuestros clientes sus piezas de acuerdo con los requisitos estipulados. Todas ellas elaboradas de manera artesanal con un alto control de calidad, resultando en productos de valor agregado que, gracias a ustedes y a su confianza en nosotros, llegan a todos los rincones del mundo.